¿Quién es Ángel Díez?

Vaya, gracias por interesarte por mí.

Mi nombre es Ángel, y desde siempre me ha apasionado aprender cosas nuevas. Aunque nunca me ha gustado mucho definirme, aquí te voy a contar un poquito sobre mi.

Mis habilidades

Diseño gráfico

Diseño gráfico

Manejo el Photoshop desde los 12 años.

programación web

Programación web

Trabajo principalmente WordPress.

sonido

Sonido

He trabajado muchos años como técnico de sonido.

buen rollo

Comunicación y buen rollo

Me gusta la felicidad, el amor y esas cosas.

youtube

¡Youtube!

Hace un par de meses me abrí un canal de YouTube y ya tengo más de 40 vídeos.

telecomunicaciones

Teleco

Así es, me saqué una carrera de ingeniería.

¡Ala, cuanta cosa! pero, ¿en qué te especializas?

Me estoy dedicando a todas las áreas excepto la de ingeniería. En estos momentos lo que más me atrae es el ámbito del autoconocimiento. Pienso que hay aprendizajes muy importantes en ese mundo que, además, te van a acompañar toda la vida. Es más, ¡he escrito un libro sobre el tema! En cualquier caso, estoy abierto a lo que la vida tenga que ofrecerme.

¿Por qué tienes autoridad para hablarme de autoconocimiento?

Soy un ser humano normal. Ahí está mi fuerza para hablar de todas estas cosas. Porque, si las ideas que estoy planteando a mí me han servido, puede que a los demás también les sirva. Si fuera un superhumano, mis experiencias serían válidas para superhumanos. Si fuera un gurú, para gurús y, si fuera un perro, pues les serviría a los perros. Nos empeñamos en idealizar a nuestros referentes, porque de lo contrario, si admitimos que están al mismo nivel que nosotros, significaría que realmente tenemos el poder de tomar las riendas de nuestra vida, ya que hay gente que lo ha conseguido. Eso es asumir la responsabilidad de tu vida, y claro, asusta.

Sí, pero, ¿dónde has aprendido?

En primer lugar, todo lo que sé lo he podido aprender por asumir la responsabilidad de mi vida. De lo contrario, puedes leer mil libros y hacer cuatromil cursos, que la información no servirá de nada. No se trata de cantidad, sino de calidad. Y no hablo de la calidad del libro o el curso que hagas, sino de la calidad de la escucha.

En mi caso, he leído muchos libros, he hecho cursos y he escuchado infinitas conferencias. Pero lo más importante ha sido la introspección profunda y la experimentación. También he tenido experiencias vitales muy fuertes que han sido el botón de turbo que ha acelerado el proceso. Aunque me gusta hacer hincapié en que lo importante es el día a día y el trabajo constante.

¿Qué experiencias vitales?

Tuve un accidente en el que me partí la primera vértebra (atlas) en dos pedazos. Estuve muy cerca de la muerte. Ha sido un proceso largo con dos operaciones por en medio. También he tenido momentos realmente oscuros en mi vida, aunque creo que esto es más común de lo que nos creemos. ¡Ah! y también he escrito un libro de 336 páginas de word, que me ha obligado a investigar y a poner rigor en todos mis pensamientos. ¡Un trabajazo que tengo muchas ganas de que vea la luz!

Conóceme mejor a través de los artículos del blog