¡Tu carrito está actualmente vacío!
SESIONES PRIVADAS
Para las personas: terapia. Para las empresas: estrategia.
El servicio de terapia online es personalizado y específico para cada caso. Cada persona es diferente y cada contexto también, así que también debe serlo la forma de afrontar la situación.
Mi trabajo consiste en aportar claridad mental.
¿Cómo vamos a trabajar?
El servicio de terapia online es personalizado y específico para cada caso. Cada persona es diferente y cada contexto también, así que también debe serlo la forma de afrontar la situación.
¿Cuánto dura una sesión?
Habitualmente una hora, aunque puede variar en función de la necesidad del momento.
¿Cuántas sesiones me van a hacer falta?
Cada caso es único. Para muchas personas una sesión es más que suficiente. Hay otras que requieren de más acompañamiento. Dependerá del punto en el que estés, de la manera en la que te dejes ayudar y de las cosas que rodeen tu vida.
¿Podré cambiar el día y la hora de la cita?
Puedes hacerlo avisando con 48 horas de antelación. De ahí en adelante, no podemos garantizar el cambio.
¿De qué manera puede esto ayudarme?
El primer objetivo es reconocer lo que hay, sea bueno o malo. La idea es que poquito a poco te sientas mejor. Después, buscaremos que esto sea duradero.
¿Y si no me siento preparado?
No hace falta estarlo. No va existir el momento perfecto, la mente es perfecta generando excusas. No atiendo a nadie que no venga por voluntad propia.
¿Qué puedes esperar?
Aproximadamente el 50% de mis clientes acuden a mí después de haber visitado 1 o 2 psicólogos y no encontrar respuesta. Esto no es una consulta de psicología. Yo no trabajo alrededor de ningún trastorno ni enfermedad, no voy a diagnosticarte. Voy a aportarte otro punto de vista diferente y herramientas prácticas que nacen desde varios mundos: de la ingeniería, del desarrollo personal, de la filosofía, de la espiritualidad, de la psicología y de afrontar mi propio vacío existencial. He visto casos muy diversos, hipocondría extrema, miedo al qué dirán, apego a familiares o a relaciones de pareja, personas controladoras… en fin, de todo. En ocasiones, estas problemáticas se solucionan en cuestión de segundos, otras, necesitamos varias sesiones.
¿Cómo vamos a trabajar?
El primer paso es el más importante de todos y estás a punto de hacerlo: tomar la decisión de solucionar y cambiar lo que no te gusta de una vez. Es un punto de partida muy bueno, pero tiene que ser decisión tuya, que no te obligue nadie.
Necesito que te sientas a gusto y esa va a ser mi prioridad al principio. Iremos entrando en materia y iré dándote feedback de lo que me cuentes. Aquí pueden pasar muchas cosas y me adaptaré completamente a ti. Es necesario que sea así.
Voy a estar completamente comprometido contigo y buscaremos juntos las mejores soluciones y herramientas. Por supuesto, serás tú quien tendrá que aplicarlo, pero te ayudaré.
La solución está fuera de tu manera de pensar, de lo contrario ya lo habrías solucionado, ¿no? Sin embargo, verás que está dentro de ti.
Compra la sesión ahora y me pondré en contacto contigo para agendar cita.